Parece que fue ayer cuando le dimos a bienvenida al 2023, y sin embargo, ya nos encontramos con San Valentín a la vuelta de la esquina. Un día que, para muchos, se convierte en un arma de doble filo, pues a pesar de que son muchas las parejas que utilizan aquella tan manida frase de “es un día como otro cualquiera, uno está enamorado todo el año”, lo cierto es que a nadie la amarga un dulce, y por tanto, cada detalle en un día tan señalado va a sumar puntos a tu favor.
Desde Digital FM queremos darte algunas alternativas para que regales en una fecha tan señalada. Algunas de ellas te costarán un dinero, y otras son más económica, pero ya sabes que “el detalle es lo que cuenta”.
No sólo te damos alternativas para regalar en San Valentín, sino que te lo ponemos fácil, y podrás hacer click directamente para que no lo dejes para más tarde y tengas tu regalo perfecto desde hoy mismo.
¡Comenzamos!
1.- Noche de hotel + decoración

Este, sin lugar a dudas, es el regalo estrella, pues aunque no sea algo tangible y que se pueda disfrutar en otros momentos, sí es cierto que las parejas lo ven como algo “hiper mega romántico”. Compartir una noche de intimidad, en un ambiente cuidado y seleccionado, es garantía de éxito.
A fin de cuentas, no necesitas una habitación mega lujosa, pero sí necesitas que el ambiente sea perfecto. Rosas o globos rojos, decoración elegante, música ambiental perfecta y, si me apuras, hasta una botellilla de cava, champagne o vino con dos copas – un consejo: si personalizas las copas con vuestros nombres o vuestra frase, ganarías aún más puntos.
RESERVA AHORA TU NOCHE DE HOTEL PERFECTA PARA SAN VALENTÍN pinchando aquí.
2.- El Loro Parque siempre es una estupenda opción para pasar un gran día

Oye, que no todo van a ser noches de pasión desenfrenada… Hay otras alternativas. Una opción estupenda para pasar un gran día es visitar el Loro Parque, pues en él disfrutarán de un día completo entre animales, con espectáculos en vivo y mucho más.
Todo ello en un entorno natural dónde se respira paz y tranquilidad – bueno, a veces, porque con tanto animal ya sabemos.
Loros, delfines, leones marinos y las majestuosas orcas, garantía de un día súper especial.
3.- Cuidale, mímale... Productos para sentirse mejor

Antes, éste era un regalo sólo para ellas, pero los tiempos cambian, y cada vez son más los chicos a los que les gusta cuidarse y mimarse, con productos para su cara o su cuerpo.
Por eso, estas cestas de regalo de cosméticos siempre son una buenísima opción, pues no sólo quedas como un rey o reina el Día de San Valentín, sino que además te garantizas que tu pareja huela de maravilla y tenga una piel muy cuidada, algo que también te beneficia, para qué nos vamos a engañar.
En definitiva, matamos dos pájaros de un tiro, y con unos precios estupendos.
4.- Porque una imagen vale más que mil palabras

Este es el regalo número 1, no lo podemos negar… Un detalle PERFECTO, porque tener un recuerdo de ambos en un bonito fotomontaje siempre es un acierto, y suele causar muy buena sensación porque os va a acompañar durante mucho tiempo en vuestro hogar (o en el hogar de él o ella, si no vivís juntos). Un bonito montaje encuadernado o en cartón piedra se puede convertir en la perfección hecha presente en San Valentín.
Sin embargo, ¿qué tal si vamos más allá? En lugar de regalar sólo una fotografía, ¿por qué no regalar una sesión de fotos de ambos, en estudio o en ese lugar que tan especial es para vosotros? ¡Claro que sí!
Y luego, lo puedes convertir en un álbum estupendo, o bien, tenerlo en formato digital para verlo cuando queráis, ¡de vosotros depende!
Es cierto que hoy en día hay mil aplicaciones muy buenas, lo cual sumado a la tecnología móvil ayuda, pero nada como contar con un estupendo profesional que os de indicaciones, con una cámara de gran calibre y mucha más creatividad de la que vosotros tendréis… ¡El resultado puede ser maravilloso!
CONTRATA TU FOTO-MONTAJE O TU SESIÓN DE FOTOS pinchando aquí
5.- Flores...tan manido como eficiente

Que sí, que es el detalle de San Valentín de “toda la vida”, pero también es el que nunca falla, para qué lo vamos a negar… ¿A qué mujer no le gusta recibir flores en un día tan señalado? La que diga que no, miente, así que no te dejes embaucar.
No tiene que ser el típico ramo de rosas rojas, puedes ir un poco más allá… Hay otro tipo de flores mucho menos convencionales, y que brindarán de elegancia un regalo tan especial el Día de Los Enamorados.
Por tanto, es el regalo perfecto si no quieres complicarte mucho, y si además, no quieres hacer una gran inversión, puesto que los precios pueden ser bastante diversos.
Aquí tienes sólo algunos ejemplos, pero lógicamente hay mil opciones más… Depende de tu creatividad y de tu bolsillo. Por tanto, si necesitas ayuda con otros detalles en concreto, o sencillamente, quieres saber qué más puedes regalar en San Valentín, pincha aquí y solicita información sin compromiso.
