La formación continua así, su gira DNA WORLD TOUR con que la que, además, continúan recaudando fondos para ayudar a los afectados de la Guerra de Ucrania
Han pasado 28 años desde su formación, pero una vez sobre el escenario son capaces de parar el tiempo y conseguir que nos olvidemos que ya no son aquellos veintañeros.
Brian, Howie, AJ, Nick y Kevin van de “sold out” en “sold out”. Sus fans son incondicionales, y además, han afiliado a esta corriente musical a sus hijos/as, por lo tanto la fan base continúa aumentando.

Si bien se rumorea que esta sí que será la última gira, sigue siendo un auténtico lujo disfrutar sobre el escenario de temas como “I want it that way”, “As long as you love me” o el irrefutable “Everybody”. Éxitos que han perdurado en el tiempo y que aún hoy, más de 20 años más tarde, es imposible no tararear al menos desde los primeros acordes.
DNA arrasa en todo el mundo, con entradas que van desde los 85 euros hasta cantidades realmente escalofriantes con determinados “privilegios”.

Mañana Jueves se presentan en el Palau Sant Jordi, con un lleno hasta la bandera en la que será su última actuación en España. Live Nation (empresa gestora del evento) lo tiene todo listo para que el show multimedia se pueda disfrutar desde cualquier parte del recinto, aunque obviamente habrán zonas de pista y grada en las que la pantalla gigante será la mejor aliada, debido a la distancia entre el escenario y su posición en el Palau.
Backstreet Boys cierra así su ciclo de 28 años de vida, con innumerables números uno en todos los países del mundo y un nutrido número de fans de todas las edades.

¿Quieres saber cómo será su último concierto? Podrás leer la crónica en www.digitalfmradio.net porque Digital Fm Radio estará allí para contártelo.