Se han invertido más de 500.000 euros en el reacondicionamiento y techado del área deportiva
El Ayuntamiento de La Matanza de Acentejo inaugura en el día de hoy un Polideportivo del Pirul que ha sufrido ostensibles mejores, aunque la más relevante y la que le hace diferente es el techo que se ha instalado, y que permitirá la práctica deportiva en condiciones favorables, independientemente de las inclemencias metereologicas.
La obra tiene un coste que supera los 500.000 euros, y sirve para colocar a un centro deportivo que data del año 1990 como un referente a nivel regional, en una apuesta ferviente por la corporación local por el desarrollo de los barrios a través de la práctica deportiva.
La Matanza de Acentejo contará así con una nueva instalación de primer nivel, esta vez en la zona alta, y que servirá para dotar a los barrios de El Pirul, La Vica y El Reventón de un lugar dónde practicar deporte en las mejores condiciones, y a pocos metros de casa.
Además, la instalación sirve también para cumplimentar la cobertura municipal al barrio, al que ha dotado a lo largo de los años de un Centro Sociocultural, de una ermita y hasta de un parque recreativo, además un parque infantil.
Esta tarde, a partir de las 19h, tendrá lugar la inauguración del recinto deportivo, y posteriormente, habrá un brindis para los vecinos, e incluso, verbena para amenizar la velada.