La Comisión de Fiestas espera que el tiempo respete y se pueda volver a disfrutar de esta tradición dos años más tarde
La Comisión de Fiestas cruza los dedos, acompañados de los vecinos que deseen que después de dos años, se pueda volver a disfrutar del espectacular puchero que se lleva a cabo en la reconocida localidad de la Villa de La Orotava, y que congrega a más de 5.000 personas en cada edición.
Desde el viernes comienzan los preparativos para que el sábado, desde bien temprana hora, esté todo preparado y se pueda disfrutar de una jornada familiar y repleta de buena música, ya que se contará con diferentes actuaciones musicales.
Una jornada gastronómica y de ocio en la que, además se instalarán distintos puestos en la calle principal, así como en la plaza, dónde Leyvan´s Minimarket ofrecerá perritos calientes, cotufas, golosinas y muchísimo más.
Leyvan´s Minimarket, en la Plaza de La Florida
Cuando hablas con los vecinos, todos dicen lo mismo, “hacía falta algo así, porque para hacer una simple fotocopia había que bajar a La Orotava”. Leyvan´s Minimarket es mucho más que un supermercado al uso, pues además de alimentación, cuenta con snack´s, bebidas frías, fruta y verdura, material escola, fotocopias, impresiones y el mejor pan de la isla de Tenerife.
También cuentan con artículos para regalar, así que si necesitas hacer un detalle, le haces el encargo y te lo traen, sin ningún tipo de problema, sea lo que sea que necesites.
Por si fuera poco, cuentan con reparto a domicilio para toda la Villa de La Orotava, así que no dejes de visitarles, o llamar al 922 24 83 78, estarán encantados de atenderte.