El municipio ofreció una completa cabalgata en la que los más pequeños pudieron disfrutar de la auténtica magia de la Navidad
La magia de la Navidad llegó a La Matanza de Acentejo el pasado 5 de Enero, en una cabalgata que partió desde la Plaza del Salvador y que finalizó en el Pabellón Municipal, dónde los Reyes Magos de Oriente recogieron las cartas e impresiones de cientos de pequeños, ávidos de saludar a sus majestades de oriente.
Un recorrido en el que no faltó la música, la diversión y, sobre todo, esas caras repletas de ilusiones al ver de cerca a quiénes esperaban con ansias. Sin duda, es indescriptible la sensación que se vive al ver a los niños nerviosos por saludar o abrazar a los Reyes Magos de Oriente.
Micky Mouse, Bob Esponja, Draculina, Cenicienta y otros personajes, acompañaron a acróbatas, zancudos e incluso, a la batucada matancera, que llenó las calles de ritmo y color, mientras repartían caramelos a todos los que disfrutaban desde las aceras y portones.
Para culminar el acto, magia y música en un recinto repleto de niños y padres que pudieron disfrutar de cotufas para culminar una jornada de las que se dice que “hacen pueblo”.