La influencer tinerfeña es admirada a nivel nacional por su manera de sobrellevar su enfermedad
Hilda Siverio ya fallecido tras años de lucha contra el cáncer. La tinerfeña se hizo viral gracias a sus divertidos vídeos en los que trataba de concienciar de que se puede llevar la enfermedad de manera divertida, y luchar contra ella con buen humor.
Mantuvo la sonrisa en todo momento, a pesar de que la situación era tremendamente complicada y que la esperanza de vida era ínfima. Sin embargo, hasta el último momento, no paró de hacer vídeos para concienciar de lo bonita que es la vida, y que hay que disfrutarla al máximo.
Hace algunos días, y tras su ingreso hospitalario, su hija se quejaba públicamente de que ciertas personas estaban acudiendo a su habitación, haciéndose pasar por familiares, para fotografiar a la influencer en su momento más complicado. Una situación lamentable y carente de absoluto respeto por una persona que se merece todo nuestro cariño y admiración.
Hoy nos ha dicho adiós, y casualmente, lo ha hecho un día después de un referente del humor como Manolo Vieira. Perdemos dos personas que nos hacían reír, y que se han convertido en terapia para nosotros.
Descanse en paz.